MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
A preparar la próxima temporada
Aarón Franco - ITESO
2018-03-12

El cuadro jesuita cerró el campeonato 2017-2018 del CUTT jugando su último enfrentamiento ante el ITESM campus Monterrey, el viernes 9 de marzo, donde los visitantes no se hicieron esperar y a tan sólo tres minutos de iniciar el cotejo, haciéndose presentes en el marcador en un desborde por el sector derecho del campo. Minutos más tarde el mediocampista de la escuadra itesiana, Alan Garnica se dispondría para igualar en el marcador.

El tiempo trascurrió hasta el silbatazo final del partido con tablas en la pizarra, lo que llevó a definir quién se adjudicaría el punto extra por la vía del manchón penal. Ahí fue donde el conjunto tapatío impondría su condición por jugar en casa y ganar la tanda desde los once pasos por 4 a 3.

A pesar que la oncena jesuita se llevó dos puntos, ya no existía alguna posibilidad de pasar a la siguiente fase del certamen, quedando así en el lugar seis del grupo uno, a tan sólo cuatro puntos del cuarto clasificado a la próxima etapa. La precariedad de victorias en calidad de visitante terminó perjudicando lo que había sido una racha casi perfecta para el ITESO en casa, donde sólo perdieron en una ocasión. Además de la nada afortunada primera vuelta del campeonato donde solamente lograron cinco puntos de 21 posibles.

Quedando satisfecho con el resultado del pasado viernes y del cierre de la campaña, el profesor Juan Francisco Madrid resaltó que, para la próxima temporada, “continuar la mística de este equipo, que es en cada pelota lucharla, pensarla, dar el 100% físico y mental. Y eso es lo que nosotros somos, eso es el ITESO y estamos haciendo las cosas bien” finalizó el timonel itesiano.


Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos