MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Nuevas incorporaciones en Borregos Monterrey
2018-01-11

Martín Contreras Cruz

Con las incorporaciones del ex seleccionado nacional de Guatemala Erik Soto y del centro delantero Luis Rivas, los Borregos de Futbol Soccer del Tecnológico de Monterrey trabajan rumbo a la segunda vuelta del Campeonato Universitario Telmex 2018.

El entrenador del equipo Diego Moreno dijo que el arribo de los jugadores fortalecerá al equipo en una segunda vuelta llena de retos que tienen para el 2018.

“Son dos buenos jugadores los que llegan, Soto  jugó en la Selección de Guatemala y en el Municipal, creo que nos viene a aportar calidad y experiencia al equipo, en tanto que Luis Rivas tiene experiencia en la Tercera División, ambos son nacidos en 1999 por lo van a durar varios años en el equipo”, indicó

Los jugadores se suman al reto que tiene el equipo para mantenerse en un nivel que los llevó a cerrar ña primera vuelta del Campeonato Universitario Telmex en el sexto lugar general con 17 puntos.

“Viene una Segunda vuelta llena de retos y oportunidades para que el equipo pueda llegar a los objetivos de calificar y buscar el título del Campeonato Universitario Telmex, en casa tenemos juegos muy importantes contra la Universidad Bonaterra, que en los últimos años ha sido campeón o ha estado entre los primeros cuatro, la Universidad Anáhuac Norte que viene en primero o segundo lugar y los Tigres de la UANL, son tres partidos a muerte”, afirmó el entrenador.

Entre las proyecciones del técnico, los Borregos deben sumar un mínimo de 10 de los 18 puntos posibles para asegurar su calificación a los playoffs del circuito que se juega a dos vueltas.

Hasta la fecha los Borregos llevan una racha de siete juegos sin derrota, y en general suman cinco triunfos, dos empates y dos derrotas, con 29 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto a la pretemporada, Moreno comentó que esperan jugar partidos amistosos contra el equipo de Segunda División del Monterrey, frente a la PrepaTec y posiblemente frente a equipos de Tercera División.

Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos