MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Se preparan Borregos Monterrey femenil
2018-01-11

El entrenador de los Borregos de Futbol Soccer Femenil Carlos Marcos, afirmó que jugarán una serie de partidos amistosos, para llegar en la mejor forma al inicio de la segunda vuelta  del Campeonato Universitario Telmex contra el Tec Campus Laguna el 27 de enero.

En su primer entrenamiento formal del semestre enero-mayo, el técnico dijo que esperan tener una excelente segunda vuelta para conseguir los objetivos del  2018.

“Tenemos planeado juegos de pretemporada contra las Fuerzas Básicas del equipo profesional de los Tigres , Universidad Lasalle Bajío, un equipo de Monclova y contra la Prepatec, todos con la idea de llegar bien preparados para la presentación del 27 de enero contra el Tec Laguna”, señaló.

De las metas que tiene en mente para su equipo expresó que esperan llegar al “Final Four” del Campeonato Universitario, con la intención de buscar el campeonato, aunque el equipo esté en un proceso por la salida de varias jugadoras a la Liga MX.

Otro de los objetivos que detalló es el tratar de llegar al título en la Universiada Nacional, porque de acuerdo a los reglamentos pueden incorporarse jugadoras como María Fernanda Pontigo, Mariana Cadena y Cristina Ferral.

“Podemos agregar jugadoras de calidad como María Fernanda Pontigo, quien es elegible para poder jugar en la Universiada Nacional y existen posibilidades de que Cristina Ferral, quien viene de un intercambio de una Universidad de Francia y Mariana Cadena, quien juega en el Monterrey, puedan estar reforzando al equipo, en ambos casos es complicado pero vamos a hacer todo lo posible para que suceda”, expresó.

ENTRENAMIENTO

El equipo trabajó la mañana del lunes en el campo sintético de Escamilla, con la idea de buscar la mejor formación para conseguir el rendimiento que está buscando Carlos Marcos.

El equipo se dividió en tres grupos de siete jugadoras en la mitad del campo, para trabajar por espacio de 60 minutos en lo que es el inicio de la actividad del 2018.

Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos