MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Los Tigres Blancos UMAD regresaron a los entrenamientos
Omar Rodríguez
2018-01-07

La plantilla de la Universidad Madero regresó a los entrenamientos en La Jungla, sede en donde los jugadores se pusieron a las órdenes del estratega Julio Abel Alcázar, esto tras un par de semanas de pausa.

El ánimo al interior del equipo maderista es de lo mejor y no es para menos pues fue uno de los conjuntos que mejor cerró el año gracias a los buenos resultados conseguidos ante las oncenas de la Universidad Anáhuac y Universidad de La Salle Bajío.

A partir de ahora, los Tigres Blancos UMAD contarán con tres semanas para preparar su primer partido del año, mismo que se efectuará el próximo viernes 26 de enero en la capital del país, sede en donde se enfrentarán al representativo de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

 

OTRA VEZ CARA A CARA

Cabe destacar que el duelo entre UMAD e Ibero México será el reencuentro de los finalistas del partido por el título de 2017 en la división de ascenso, el cual tuvo como sede UPAEP.

En aquella final, los Tigres Blancos se impusieron y eso, además de otorgarles el boleto para competir en el Campeonato Universitario Telmex Telcel, le brindó la oportunidad de festejar su segundo campeonato nacional en este circuito de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. 

Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos