MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Tigres Blancos UMAD, más fuertes en 2018
Omar Rodríguez
2018-01-07

Todo inicio es complicado y eso lo entendieron bien los jugadores y cuerpo técnico de los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

Y es que su regreso a la máxima categoría del futbol estudiantil, ahora en el formato de Campeonato Universitario Telmex Telcel arrojó algunas derrotas, sin embargo, el equipo dirigido por Julio Abel Alcázar se vio obligado a adaptarse con rapidez y una vez que la primera vuelta llegó a su etapa madura, los Tigres Blancos rugieron en serio y de tal forma que cerraron el 2017 con triunfos importantes.

Sin embargo, otro año ha iniciado y el plantel maderista está consciente de que para escalar posiciones en la tabla general será necesario mantener la actitud y el nivel futbolístico mostrado en los últimos duelos, mismos en los que quedó claro que el equipo de UMAD puede competirle a cualquier rival.

 

RUGIRÁN

Alan Espinosa Posadas, delantero de la oncena de la Universidad Madero, aceptó que los Tigres Blancos tuvieron un difícil proceso de adaptación a la máxima categoría, sin embargo, una vez que se pusieron a la altura de las exigencias los éxitos comenzaron a llegar así que el objetivo en este inicio de año es no caer en exceso de confianza ni bajar la guardia, al contrario, prioritario será mantener la concentración y la motivación a tope. 

“Nos costó la adaptación a esta división porque a pesar de que tuvimos buenos partidos, también tuvimos otros en los que fallamos y por eso perdimos unidades. Afortunadamente pronto entendimos cómo se debe jugar este torneo y por eso comenzaron a llegar las victorias que hoy nos tienen en la pelea y subiendo posiciones. Esta temporada tuvimos algunos jugadores que llegaron y otros que salieron así que esto también nos costó un poco en lo que a adaptación se refiere pero estoy seguro que el equipo llegará más fuerte a la segunda vuelta del torneo y ahí precisamente se verá todo el potencial que tenemos”, apuntó Alan Espinosa Posadas, futbolista y estudiante de Ingeniería Mecatrónica de UMAD.

Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos