MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
UDLSB
General
Jugadores
Juegos
Institución
Línea del tiempo
Noticias
Fotos
Videos
Universidad De La Salle Bajío
77 me gusta


DATOS DE LA INSTITUCIÓN

La Universidad De La Salle Bajío fue fundada en la ciudad de León, Guanajuato en el año de 1968. De forma planificada se ha ido desarrollando para dar respuesta a las necesidades del entorno, ofreciendo programas educativos pertinentes y con altos estándares de calidad. Esta Institución está conformada por más de 15 mil alumnos en sus cinco campus; su oferta académica consta de Secundaria, Preparatoria, cuatro programas de Profesional Asociado, 30 Licenciaturas. Además de programas que permiten la especialización en distintas áreas y niveles, actualmente se ofertan cuatro Doctorados, 42 Maestrías y 18 Especialidades en las siguientes áreas: Sociales y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Biológicas, Administrativas y Arquitectura y Diseño. Además de más de 60 programas de Educación Continua en los que se incluyen Diplomados, Cursos y Talleres, esta oferta tiene variaciones de acuerdo a la temporada y a la demanda.

El compromiso de mejora continua de la Universidad la ha llevado a ser miembro de organismos regionales, nacionales e internacionales y a lograr reconocimientos que la distingan siempre, además de contar con acreditaciones a nivel institucional y en algunos programas académicos.

Esta Institución se ha consolidado como una Institución con una alta responsabilidad e impacto social, a partir de su cada vez mayor vinculación formal o informal con su entorno. Mantiene una estrecha relación con el sector público y privado, con el fin de favorecer el contacto de los alumnos con la realidad laboral. Además de fomentar la vinculación con la sociedad mediante proyectos comunitarios a través de acciones y centros que pertenecen a la Universidad: Clínicas Odontológicas, Centros de Desarrollo Comunitario De La Salle, Despachos de Asesoría Jurídica, entre otros. La Universidad De La Salle Bajío es de las pocas instituciones educativas en el país y la única en el Estado de Guanajuato que cuenta con un Museo propio, Mi Museo Universitario De La Salle y un Parque de Innovación.

En el ámbito deportivo nuestra institución fomenta a través de diferentes departamentos de apoyo actividades que contribuyan a la formación integral de la persona. El Departamento de Deportes se preocupa y se ocupa del cuidado de la salud promoviendo actividades físico-deportivas.

Contamos con una infraestructura deportiva de vanguardia, modernas instalaciones y equipamiento actualizado con la finalidad de ofrecerte la mejor calidad en el servicio, ya sea en el ámbito de la práctica deportiva o de activación física.

Los programas y actividades que ofrece el Departamento de deportes están a disposición de toda la Comunidad universitaria, es decir, alumnos, docentes, personal administrativo y exalumnos

 

Equipos Representativos

En la Universidad De La Salle  Bajío impulsamos a nuestros deportistas para que puedan alcanzar su máximo nivel competitivo. Fomentamos y desarrollamos el sentido de la responsabilidad y pertenencia para que representen con orgullo a la Universidad.

Las disciplinas deportivas que se practican en la Universidad son dirigidas y supervisadas por entrenadores altamente capacitados y con una gran experiencia a nivel nacional. Los deportes que nos representan son: Atletismo, Basquetbol, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Tae Kwon Do, Voleibol.  



UDLSB
ÚLTIMO RESULTADO
Jornada 14
TEC Laguna
1
0
UDLSB
Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos