MARCA CLARO
UNO TV PROGRAMAS
UNO TV NOTICIAS
Descarga nuestra App
CONECTARSE
Inicia sesión con Facebook
Registrarse | Recuperar contraseña
Proporciona tus datos:




REGISTRARSE
Conectarse

Ver aviso de privacidad
Recuperar contraseña:

RECUPERAR
Conectarse
Ingresa una contraseña nueva


RESTAURAR
Conectarse
NOTICIA
Van por su pase a la final
2018-04-06

Por Martín Contreras Cruz

Con la intención de dar el primer paso en la defensa del campeonato del Final Four de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) que ganaron en 2017, los Borregos Monterrey de Fútbol Soccer Femenil enfrentarán en semifinales a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el sábado 7 de abril a las 12:00 horas.

El equipo llega al juego después de avanzar a la fase de finales por el triunfo de 2 a 1 que logró como visitante contra la Universidad de Guadalajara (UdeG). “Vamos con la idea de ir a refrendar el título que se ganó el año pasado; sabemos que va a ser un juego muy complicado porque nos toca la semifinal contra el anfitrión que derrotamos el año pasado, por lo que quieren cobrar revancha”, dijo el entrenador del equipo, Carlos Marcos Zablah.

Del evento que terminará el domingo 8 de abril en las canchas de la UDLAP, el técnico dijo que “va a ser un Final Four muy parejo; cualquiera de los equipos como son los Borregos Monterrey, los Aztecas de la UDLAP, los Borregos Estado de México o los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León puede ganar”.

Los Borregos Monterrey viajaron a Puebla, luego de trabajar de manera intensa durante las últimas dos semanas, con la finalidad de llegar bien preparados al evento nacional que cierra el ciclo 2017-2018 de fútbol soccer.

Campeonato Universitario Telmex
2016. Operado por Plataforma Sports Los datos contenidos en este espacio son de carácter informativo, no oficial
Descarga nuestra App
Aviso de privacidad
Síguenos